De la pista de baile a la pista de ski

05/03/2011 § Deja un comentario

 

 

 

Desayunando en la terracita del lodge.Una de las noches en Christchurch, en medio de una pista repleta de rugbiers que sólo querían empujar, divisé en el fondo, entre los huecos que forma la silueta de la multitud, a la chica más divertida de la fiesta, que bailaba y bailaba sin parar. Después de hacer moriquetas al ritmo de la música un rato largo, fuimos a tomar una birra. Otra.

 

 

 

 

 

 

Si en un momento de lucidez el dominio del inglés me es bastante esquivo, no me figuro cómo hice, si es que lo hice, para mantener una conversación coherente. En este contexto, con un cocktail de tímpano perforado 8 veces, más música al palo, más un alto porcentaje de alcohol en sangre, todo hubiese indicado lo contrario.

Pero después de conocerte bailando, y si pegaste buena onda, el resto fluye. Así fue como conocí a Eily. Y birra que va, birra que viene, y después de repetirme fácil 5 veces cómo se llamaba, me preguntó que hacía en NZ. Le conté del viaje y que después de Asia, a eso de mitad de año, quería volver a Niu Zilan a laburar en un centro de ski. Y acá fue cuando me acordé de toda la gente que a lo largo de mi vida acusó envidiar «sanamente» mi buena suerte: resulta que su viejo, Mike, es el dueño del centro de ski que salió votado el mejor de NZ las últimas tres temporadas.

A los pocos días la fuimos a visitar a Lake Ohau, un valle con un lago turquesa pintado entre medio de las montañas. Ahí es donde está el centro de ski. Estuvimos dos días y una noche. Un poco en el lodge, otro poco en su casa de montaña, pasamos dos días espectaculares. Comimos como hacía mucho que no comíamos, comida 5 estrellas, tomamos cerveza de la rica, vagamos por el valle, nos divertimos a la noche, y demás.

 

Fue una visita fugaz, pero conocimos un lugar hermoso que no hubiéramos conocido de no ser por mi buena suerte. Y la pasamos genial con gente igual. Yo siempre digo que la suerte no es suerte y nada más, hay que ayudarla. Y ojala me vuelva a encontrar en invierno, para volver a Ohau.

Thank you Eily! We have a really great time at Ohau!

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De la pista de baile a la pista de ski en TrancaroLa poR el muNdo.

Meta