Full Moon Party (Edición 20-02-2011)

21/03/2011 § 2 comentarios

ESTE POST VA DEDICADO CON AMOR A MI AMIGO PERSONAL Y COMENTADOR Nº1 DE tRANKAROlA POr EL MUnDO, JUANCHI ERBÍN! GRACIAS! =)

José José José. (Pepé Pepé Pepé)

La fiesta de la luna llena, tal vez una de las más festejadas cada 28 días en diversos rincones del mundo, tiene uno de sus mejores ejemplares, sino el mejor, cada vez que la luna aparece redonda sobre las playas de arena blanca de Koh Phangan.

TrancaroLa poR el muNdo expresando todo su arte sobre el lienzo más lindo!

Atraídos por su fama y su promesa de diversión asegurada, miles de mochileros organizan sus itinerarios de viaje en función de este evento, planeando pasar en la isla unos días de desenfreno al ritmo de la música y el alcohol (no te preocupes ma, claramente éste no es nuestro caso). El resultado es un mix de gente de todo el mundo con ganas de divertirse y que ya con varias jornadas de anticipación empieza a hacerse presente paseándose, «bucket» de bebida en mano, por playas y calles. El clima empieza a calentarse de a poco, hasta explotar el día de la fiesta.

Gabo vs. Sofi & Sofi vs. Gabo

Guada en uno de los puestitos que pintaban casi tan bien como Os Pibes.

Cabar vs. Cabar & Ó Pibe vs. Lu.

La sede es la playa del Sol Naciente de Haat Rin, la que da al este y por donde sale el Sol. Ahí están, uno al lado del otro, alrededor de entre 7 y 10 bares que ponen su música apuntando hacia al mar y a todo lo que da. Siempre suena electrónica, pero según lo que más te guste podés escuchar desde minimal hasta trance, pasando por diferentes estilos de house, drum&base y progressive.

Nosotros tuvimos un par de pistas preferidas, pero lo cierto es que te movés toda la noche, y si la electrónica no te gusta tanto, ese día te gusta igual. La gente está toda de fiesta, con ganas de bailar y divertirse, pintada de colores glow in the dark en diferentes motivos, con ropas extravagantes, sombreros originales y queriendo conocer otra gente.

Puestos. Así los que vendían como los que bailaban.

El resultado es un fiestón. Toda la noche bailando y gran parte del día también. Lo mejor es el amanecer con el sol asomándose naranja, redondo y chiquito entre el cielo y el mar.

Motivos glow in the dark.

Entre las cosas locas que nos pasaron, destacan las siguientes:

  • Una argentina que no conocíamos pidiéndonos por favor que le ayudemos a sacarse de encima a un pibe israelí que asomaba el metro noventa. Cuando acudimos en su ayuda haciendo pasar a Cabar por su novio, el flaco se pone pesado y los empieza a correr por toda la fiesta. Y Gabo y yo como locos corriéndolos a los 3 desde atrás. Sí, el típico trencito del carnaval carioca pero con muy poco de la fiesta y algarabía que lo caracteriza. Estuvimos como 5 minutos desesperados, corriendo por toda la playa en zig zag, Cabar tratando de perder al flaco y Gabo y yo intentando que no nos dejaran atrás. Hasta que en eso podemos alcanzarlo, lo agarramos y le decimos que la flaca ya no quiere estar más con él, que ahora está con nosotros y que no rompa más las bolas. Mientras esto pasaba, Cabar y la susodicha desaparecieron. Estuvimos bastante preocupados hasta que los después de un rato largo los volvimos a encontrar. Teníamos miedo de que el pibe los fuera a buscar por colectora. Al final, la piba estuvo toda la noche con nosotros, y varios días después nos la volvimos a encontrar yendo de Koh Lanta a Bangkok. Resultó ser una persona bastante fea e idiota. Resulta que recién ahí nos contó que antes de aquel episodio había ido a la casa del pibe y dejado todas sus cosas ahí y que en realidad ella estaba con él. Nos preguntó por qué le dijimos al pibe lo que habíamos dicho, y a partir de ahí ya no supe más, me di cuenta de cómo era todo y le hablé más.
  • Luquitas tuvo la mala suerte de cortarse con un vidrio uno de los dedos del pie. Cuando llegó a la enfermería querían cobrarle 30 dólares por cada una de las 3 astillas, negándose a socorrerlo hasta que volviera del hostel, con el pie así y caminando, con el efectivo en la mano. Una muestra de cómo es alguna gente en Tailandia, pero no todos: unos pocos, sólo aquellos a los que únicamente les interesa lucrar. El resto siguen siendo sonrientes y hermosos.
  • Ver cómo hombres de todo el mundo y de todas las edades, pero sobre todo viejos, se enfiestan con lo que vienen a buscar, lady boys.
  • Ver a un pibe semi inconciente tirado en un pozo de arena y tapado por miles de botellas de cerveza, aguas, havaianas y crocs. Esto no lo vi, pero me llegó de fuentes fidedignas.
  • Muchos borrachos boludos saltando una soga llena de fuego que ponen los boliches para llamar la atención. Por lo general lo logran, y se llenan de boludos y borrachos, y de boludos y borrachos quemados.
  • Ver a Os Pibes, una vez más, animando la fiesta. Esta vez en Tailandia.

Después de la fiesta, tipo 10 de la mañana si mal no me acuerdo, nos fuimos al Laid Back Resort e hicimos lo propio todo el día. Trancaroleamos hasta la mañana siguiente, y decidimos que vamos a volver.

Luquitas al día siguiente. (Notense sus "abdominales acariciados por el viento" -sic sic-)

Borroso. La manera como veía la mayoría de los FullMoonPartyienses.

Y Os Pibes. Y Bruce. Liquidados, al día siguiente.

§ 2 respuestas a Full Moon Party (Edición 20-02-2011)

  • Luciana dice:

    Primero. Gracias por lo del lienzo mas lindo! (para los que no lo entendieron: andy me pinto a mi para la full moon, ja!)
    Segundo. Que bien representa esa foto todo el dia de post party, buenisima y no la recordaba!

  • juanchi dice:

    que liiiiiiiiiiiiiiindooooooooooaaaaaaaaaaaaaa perezlindoooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que bueno que la pasaron joya en la fiesta. TRE MEN DO rewiew, tal cual, pinta al evento tal cual es. Groso que hayan ido a kho Lanta -super tranqui, pero muy bueno, por o menos hace 10 años-!!!! Quiero más post!!! Gracias por la dedicación!!!!

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Full Moon Party (Edición 20-02-2011) en TrancaroLa poR el muNdo.

Meta