A dónde fui y a dónde quiero ir? (A modo de actualización del itinerario)

26/11/2011 § 1 comentario

Atardecer en el lago, Princes Club, Londres.

Siendo 26.11.11 creo que ha llegado el momento de actualizar, aunque sea de forma escueta y a modo de resumen fugaz, este post («A dónde voy?«).

Desde el 29 de diciembre, que dejé Buenos Aires, anduve TrancaroLeaNdo poR:

Las dos islas de Nueva Zelanda, desde Auckland en el norte hasta Queenstown bien al sur, durante 1 mes y medio, la mayoría del cual dormimos en la calle, playas, parques y etcéteras de esta índole. De ahí crucé al Sudeste Asiático, un lugar mágico si los hay, en donde me quedé 3 meses vagando por Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y Tailandia otra vez.

En mayo y muy a mi pesar, volví a NZ, en donde después de 3 semanas de frío y aburrimiento, me agarró la loca y me compré de un día para el siguiente, un vuelo Auckland-Hong Kong-Amsterdam. Y eso que me da miedo volar. Viajé 28 horas en asientos no reclinables para ver si funcionaba una historia de amor que lamentablemente no prosperó.

Atardecer en Glen Coe, en el corazón de las Highlands, Escocia.

Después de unas semanas en Amsterdam, me subí, bajo una lluvia torrencial de granizo, a mi nueva bici holandesa, con una mochila de 20kg sobre la espalda, otra de 10kg del lado del pecho, un traje que me hice a medida en Hoi An, Vietnam (uno de los pueblitos más lindos en los que estuve) colgando del manubrio, un bolsito lleno de cosas y dos bolsas con provisiones para el viaje. Me iba en tren a Londres, y de ahí a Winchester, según lo indicaba mi «plan B».

Después de 2 semanas viviendo con mi tío favortio, el Dogor, conseguí trabajo como instructor en la escuela de wakeboard más grande de Europa. Con mi bici y la mitad de todo el equipaje (que muy a mi pesar sigue creciendo en cada destino) me instalé en lo que sería mi nuevo hogar: una casa rodante a orillas de uno de los 7 lagos del predio. El día de la entrevista me pedí vacaciones: mi tío se iba a menorca y me había invitado. No le podía decir que no.

El 16 de agosto, y después de 8 días de juerga, playas paradisíacas, familia, alcohol, magic welcomes, dulce de leche y español, volví a por mis dos últimas semanas de  trabajo en Londres. Un bondi, uno de los bien malos, me dejó en Edimburgo y empezando por ahí me recorrí bajo la lluvia gran parte de Escocia.

Un Adolfo (Castelo) a través del vidrio, Highlands, Escocia.

El próximo paso sería Sevilla. Me llamaron de otra escuela de Wakeboard para venir (hoy escribo a orillas del Guadalquivir!) a dar clases y encargarme de todo el departamente de comunicación de la empresa. ¿Qué más podía pedir? Wakeboard y publicidad juntos, una cabaña frente al río y en el marco de una ciudad alucinante. Encima la recibida fue con Magic Welcomed incluida, y pronto se vendrá el post.

Ahora, ya recuperado de la economía de guerra, toca empezar a viajar otra vez. Diciembre se lo dedicaré al sur de España y, tal vez, me pegue una vuelta por París a visitar a Chchch, una de mis hermanas. En el interín me voy a enfocar plenamente en el blog, con sólo un objetivo entre cejas: volarle la peluca!

TrancaroLeaNdo en alguna de las 24 hs del crucero Portsmouth-Santander, Inglaterra-España.

Qué me depara para después?

En enero me voy a Marruecos, con una secuaz de lujo que ya muy prontito tendrá su correspondiente presentación en el blog! No sé ni por cuánto ni cómo ni a qué lugares, pero nos vamos! Y después de eso, ahí sí: o el sur de África o India, Nepal e indonesia. O por qué no, las dos!

Como dije cuando escribí la primera parte de «A dónde voy?» allá por diciembre, casi un año atrás: cuando viajo, lo que más me gusta es improvisar.

pd. Me faltan subir las mejores aventuras, curiosidades, gastronómicas, imponderables, personajes, robos, avistamientos du fauna, miceláneas, trapisondas y demás del viaje. Me falta todo Laos, Camboya, Vietnam, Tailandia, NZ, Amsterdam, Inglaterra, Menorca, Inglaterra, Escocia y Sevilla. Pero lo estoy trabajando! Se vienen grandes avances en TrancaroLa poR el muNdo, espero lo disfrutemos todos!

Así, improvisando sobre la marcha, fue como llegué a la Isla de Skye, en el norte de Escocia.

§ Una respuesta a A dónde fui y a dónde quiero ir? (A modo de actualización del itinerario)

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo A dónde fui y a dónde quiero ir? (A modo de actualización del itinerario) en TrancaroLa poR el muNdo.

Meta